ENSEÑANZA

La enseñanza forma una parte fundamental de mi carrera profesional. Me apasiona poder guiar a jóvenes músicos a conseguir sus objetivos. Des de la primera clase, es esencial implementar una base técnica y musical sólida, aprendiendo a ver más allá de la partitura y econtrando tu propia voz pianística’

Margalida prepara regularmente a jóvenes pianistas para exámenes oficiales: ABRSM, TRINITY y pruebas de acceso a universidades o conservatorios. También imparte masterclases en diferentes organizaciones anualmente. Gracias a las tecnologias actuales, Margalida trabaja con estudiantes de todas partes del mundo. Si estás interesado/a en organizar una clase con ella, puedes contactar con Margalida directamente.


REFERENCIAS


Mi hijo tomó lecciones de piano con Margalida durante aproximadamente dos años como parte de su programa en diploma college. Tuvo una experiencia maravillosa con esta brillante profesional. Margalida tiene un estilo de enseñanza increíble e hizo todo lo posible para asegurarse de que mi hijo disfrutara de las lecciones de piano. Realmente aprecio como adaptó cada lección considerando su personalidad, estilo de aprendizaje y metas, siendo muy sensible a sus necesidades. Este enfoque ayudó enormemente a mi hijo a aprender piano. Desde que tomó lecciones de piano con Margalida ha estado tocando y practicando el piano con alegría y auto aprendiendo voluntariamente nuevas piezas. Margalida es una profesora muy amable y experimentada, con mucha paciencia y entusiasmo; ella siempre estaba buscando lo mejor para mi hijo. Me impresionó mucho como ella lo alentó y lo ayudó a interpretar las piezas que había aprendido en un concierto por primera vez en su vida. Esta fue una experiencia maravillosa, motivadora y educativa para toda la familia. Estoy muy agradecido de que mi hijo haya recibido una educación musical tan excelente. Basándome en mi experiencia y observaciones anteriores, recomiendo ampliamente a Margalida a cualquiera que busque un profesor de piano para sus hijos. Es una maestra maravillosa – S. Falco (Brasil) 


Mi hijo ha estado aprendiendo piano con Margalida desde hace dos años. A Ayaan instantáneamente le gustó ella por su enfoque amable y paciente en la enseñanza. A nuestro parecer, las clases online que Margalida nos ha ofrecido son muy beneficiosas. Recientemente, hemos viajado mucho y en cualquier lugar en el que estuviéramos, Margalida siempre llegó a tiempo, nunca canceló ninguna clase y fue muy comprensiva al elegir un horario conveniente para nosotros. En cuanto a su enseñanza, he descubierto que es extremadamente paciente, competente, persistente y amable, y siempre se asegura de que Ayaan aprenda bien su programa de piano. Debido a su persistencia, creo que Ayaan ha mejorado mucho en sus habilidades con el piano y ha comenzado a ser independiente en su propio aprendizaje. Puedo recomendar totalmente Margalida a cualquier persona que busque una excelente profesora de piano. S.Alam (India)


Margalida siempre me brinda excelentes lecciones con instrucciones claras y concisas. Es una maestra experta que me animó a presentarme para los exámenes ABRSM. Obtuve una distinción tanto en teoría musical de grado 5 como en piano de grado 8 – H.Ito (Japón)


Mi hija empezó a aprender piano con Margalida hace tres años. Su enfoque alentador, eficiente y divertido ha dado como resultado resultados maravillosos para mi hija, ya que ha obtenido Distinción por cada examen ABRSM que ha tomado hasta ahora. Actualmente se está preparando para su examen de grado 4. La gran guía de Margalida ha significado que mi hija Yuxin haya disfrutado mucho de sus lecciones de piano y haya progresado feliz y constantemente. Estamos muy agradecidos con Margalida por su perspicaz método de enseñanza. C.Lee (China)


Nunca antes había tocado el piano y Margalida me ha guiado durante los últimos 4 años ayudándome a desarrollar mis habilidades de manera significativa a través de su enfoque paciente y alentador en la enseñanza. Ahora puedo tocar el piano con confianza y he disfrutado muchísimo de tenerla como maestra. Ella ha sido una gran mentora para mí y siempre he esperado con ansias mis lecciones con ella. C. Bradley (Reino Unido)